Publicidad:


Clinic de Tecnificación y Formación Arbitral

Del 1 al 3 de Abril. Fase Final Cadete Masculina


La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Departamento Técnico Arbitral, pone en marcha una Temporada más su Clinic de Tecnificación y Formación Arbitral de cara a la preparación de sus Árbitros y Oficiales de Mesa en categoría Provincial con vistas a la promoción de los mismos para futuras Temporada.

Aprovechando la Fase Final Cadete Masculina y el alto nivel deportivo que esta puede tener, con ayuda de nuestros Técnicos del más alto nivel, estamos convencidos que el camino de estos participantes se les hará más fácil en sus futuras convocatorias y eventos donde acudan.

Este Clinic se realizará en régimen de concentración y en el que durante todo el fin de semana además de dirigir los encuentros, tendrán charlas, test y sesiones de video.

Los árbitros convocados son: Oscar Trigo, Miguel Cabello, Gabriel Pérez, Pepe Fernández, Víctor Miranda y Alejandro Cruces, por su parte los Oficiales de Mesa que asistirán al mismo serán: David Ruiz, David García, Marta Moreno, José Martínez, Lorena Nieto y Elisa Orozco.

Capitaneados por nuestra Directora Arbitral, María Ávila y sus Técnicos Joaquin Lizana, Natanael Velázquez y Álvaro García por parte de Árbitros e Isa Márquez, Silvia Márquez y Chari Amaya con los Oficiales de Mesa.

En el archivo adjunto se puede visualizar un Dossier Informativo con motivo de esta importante Actividad.