Publicidad:


Los Árbitros de Liga EBA del Departamento Arbitral de Sevilla, realizan su Clinic de Pretemporada

Alberto Ternero, María Ávila, Jose Antonio Expósito, Álvaro Franco y Álvaro García (Disponible), serán los colegiados por Sevilla que actuarán en esta categoría; a los que se une también Sucáina Hamed, adscrita también a nuestro Departamento Arbitral.


Los días 24 y 25 de agosto, Zaragoza han acogido acoge la celebración del Clinic de Inicio de la temporada 2022-23 para los árbitros del grupo 3 de la FEB.

 

Un total de casi 200 árbitros, pertenecientes a todos los comités autonómicos, se han reunido durante estas dos jornadas para continuar en su formación técnica arbitral. Bajo la supervisión del departamento técnico, se ha trabajado para profundizar en los criterios técnicos a aplicar en las competiciones de Liga EBA y LF-2 que comienzan de forma inminente.

Dicho trabajo se ha visto también complementado con sesiones de orientación psicológica y preparación física, además de una prueba de aptitud física que se ha debido superar para poder participar en las citadas competiciones.

A todos ellos, les deseamos que durante esta Temporada se puedan cumplir todas las expectativas personales y deportivas se hayan marcado y nosotros podamos contarlas.