Publicidad:


JAVIER CORTES CONDE Y ÁLVARO FRANCO GARCÍA, CONVOCADOS AL CURSO SUB'23 DE ARBITROS POR EL CAAB

San Fernando del 12 al 17 de Mayo. Pabellón Municipal "Almirante Lahule"


Los Árbitros adscritos al Comité de Árbitros de esta Delegación en Sevilla de la FAB, comenzaran en el día de hoy su participación en el curso de formación y tecnificación convocado por el Comité de Árbitros Andaluz de Baloncesto con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría infantil Femenino.

Este curso, como ya es tradición, se convocan a Árbitros de los comités provinciales con objeto de ayudarlos en su formación de cara a futuras Temporadas y como complemento al trabajo realizado durante el curso del año en sus provincias, y que para este año contará con los técnicos del CAAB José Antonio Coronillas y Juan Jesús Betanzos, con la dirección del mismo del Director Arbitral D. German Morales Ruiz.

Desde esta Delegación animamos a los Árbitros convocados, en especial a los dos sevillanos para que sepan aprovechar esta oportunidad que se han ganado muy meritoriamente esperando que en un futuro puedan alcanzar las cotas más altas dentro del complicado mundo del arbitraje.