Publicidad:


Nuestros árbitros Sevillanos presentes en el Stage arbitral del Comité Andaluz

Tuvo lugar el pasado sábado 20 de Septiembre en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria.


Los seis árbitros sevillanos de Primera Nacional, Ricardo Luque, Pascual Colón, Alberto Márquez, Joaquín Lizana, Carlos Colón y Fco. Manuel Quintero última incorporación a dicha categoría, junto con el responsable de oficiales de mesa ACB del comité de árbitros de Sevilla, José Manuel Gardón, estuvieron presente el pasado sábado día 20 de septiembre, en el stage arbitral previo a las competiciones que se celebra anualmente en Málaga.

Durante el día se celebraron diversas charlas a cargo de los técnicos andaluces encargados de tutelar a los árbitros de Primera Nacional sobre las nuevas reglas, coaching arbitral, unificación de criterios y control de partido. 

En este mismo stage, se celebraron las pruebas físicas y teóricas para todos los árbitros de la categoría, siendo más que satisfactorias para nuestros representantes sevillanos, aptos todos ellos en la física y obteniendo muy buenos resultados en cuanto al teórico. 

El responsable de nuestros oficiales de mesa también tuvo diversas charlas junto con representantes de las siete provincias restantes para unificar criterios técnicos y administrativos. 

Un año más, fue una jornada más que productiva para todos ellos, en la que quedó demostrado que se encuentran más que preparados para el inicio de la competición 2014-2015.