Publicidad:


JOAQUIN LIZANA MORENO, NUEVO ÁRBITRO DE GRUPO 2 (LIGA EBA)

Alberto Ternero Martín y Joaquín Lizana Moreno, serán los Árbitros sevillanos que nos representen en esta Liga la Temporada 2015/2016.


Tras la buena Temporada pasada realizada, y su convocatoria al Campeonato de España de Clubs Infantil Femenino que se celebró en Pontevedra, el Árbitro adscrito al Comité de Árbitros de la Delegación en Sevilla de la FAB, la dirección Arbitral de la FEB, ha confirmado el ascenso de categoría al Grupo 2 de Joaquín Lizana, un sueño hecho realidad y más que merecido tras su buena trayectoria desde que ingreso en este Comité.

Su participación implica que Sevilla de nuevo aportará dos colegiados a esta categoría, una Temporada más y ya esta será su segunda Alberto Ternero Martín en la que será la de su consolidación, buscando poco a poco aumentar su trayectoria, su formación y porque no soñar también su promoción.

Lamentar la retirada de este Grupo por motivos laborales de Carlos Caro Salazar, que tras muchos años en la cresta del arbitraje, ha decidido aparcarlo de momento y dedicarse a otros menesteres personales y profesionales, y que sin duda alguna continuará colaborando con esta Delegación y su Comité de Árbitro. Desde esta Delegación queremos agradecer a Carlos, su años de dedicación, colaboración y representación de Sevilla en las más altas categorías.