Publicidad:


ALBERTO TERNERO, MARÍA ÁVILA Y MARIO MARTÍN CONVOCADOS PARA LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES MINIBASKET.

Estepona, (Málaga) del 6 al 8 de diciembre


El Comité Andaluz de Árbitros ha convocado para el Campeonato de Andalucía de Clubs como Árbitros a María Ávila Rodriguez (1ª Nacional) y a Mario Martín Blanco (Provincial) y que dirigirán los encuentros que se desarrollan este fin de semana de puente en Estepona (Málaga) del 6 al 8 de diciembre.

Como ya es sabido, se desarrollan en la misma localidad y serán de la partida todas las Selecciones Provinciales Andaluzas en sus categorías Masculinas y Femeninas.

Del mismo modo nuestro colegiado Alberto Ternero Martín (Liga EBA), actuará por primera vez como técnico durante el Campeonato, un nuevo gran aliciente tanto para su propio curriculum personal, como para la propia Delegación de Sevilla. Sin duda alguna confiamos en Alberto para que pueda transmitir a los Árbitros asistentes al Campeonato sus experiencias y enseñanzas. Calidad y buenas maneras no le falta.

María Ávila, disfruta esta Temporada de su primera participación en su categoría (1ª Nacional) ya que esta ha sido la de su ascenso. Será ya este el segundo Campeonato de Selecciones que acude, puesto que ya estuvo presente en el de la categoría Infantil Femenino, actuando como Árbitro Principal en la Gran Final.

Mario Martín, colegiado de categoría Provincial, adscrito al Comité de Sevilla desde hace 4 Temporadas y será este su primer contacto con competiciones y cursos organizados por el Comité Andaluz que asiste.

Desde esta Delegación, deseamos a nuestros tres Árbitros que asistirán a este precioso Campeonato, tengan el rendimiento esperado y puedan cumplir con los objetivos que se marquen, con el convencimiento que en un futuro le puedan servir para su Formación y Promoción.