Publicidad:


JUAN CARLOS ARTEAGA VIZCAINO, ÁRBITRO INTERNACIONAL Y DE LA ACB, VISITA EL COMITÉ DE ÁRBITROS DE SEVILLA PARA UNA ACTIVIDAD DE FORMACIÓN

Será en el Pabellón de los Montecillos en Dos Hermanas y durante el encuentro de 1ª Nacional entre el C.B. Ciudad de Dos Hermanas Vs Écija Basket Club. A las 18:00 horas


Continuando con la programación del Proyecto “Rumbo FEB”, en esta ocasión volvemos a realizar la actividad del “Partido de la Jornada para la Formación Arbitral”, que tanto éxito tuvo la semana pasada.
Para esta ocasión visionaremos el partido de 1ª Nacional: Dos Hermanas – Écija a las 18:00 horas en el Pabellón de los Montecillos y contaremos con la presencia del Árbitro Internacional y de la ACB, Juan Carlos Arteaga Vizcaíno.
Sin duda alguna se trata del Árbitro español de más referencia y con mejor historial dentro de la historia del Baloncesto en nuestro País. Juan Carlos Arteaga, adscrito al Comité de Gran Canarias y tiene la carrera más prolífica dentro del Arbitraje de Baloncesto Español. Se acerca ya a los 781 partidos de ACB, tres finales de Euro Liga, cuatro Europeos, tres Mundiales, dos Juegos Olímpicos, e innumerables Finales de Liga ACB y Copas del Rey.
 Los árbitros designados para asistir a esta actividad son los siguientes:
             -          Federico Arroyo Contreras
-          Álvaro Franco García
-          Manuel Franco García.
-          Manuel La Rubia Abajo
-          Juan Jesús Sánchez Alonso
-          Noelia Cejudo Loreto
-          Javier Godoy Tigeras
-          Francisco José Jiménez Márquez
-          Daniel Cejudo Loreto
Partido de la Jornada de formación Arbitral:
 1ª Nacional: C.B. Ciudad de Dos Hermanas – Écija Basket Club
Hora: 18:00 H Lugar: Pabellón Los Montecillos  C/ Bujalmoro, s/n
Técnico: Juan Carlos Arteaga Vizcaíno. (Árbitro Internacional y ACB)
Animamos a todos los Árbitros y demás estamentos del Baloncesto en Sevilla puedan disfrutar de esta experiencia que sin duda alguna nos enriquecerá con sus conocimientos, experiencias y su extraordinario “don de gentes” que posee.