Publicidad:


LOS ÁRBITROS Y OFICIALES FAB-SEVILLA TENDRÁN SU STAGE DE PRETEMPORADA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Como cada año, la Delegación de la FAB en Sevilla, convoca el Stage de Pretemporada para todos los Árbitros y Oficiales de Mesas que tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre en el Salón de Actos del Centro Deportivo San Pablo, sito en la Calle Doctor Laffón Soto s/n en horario de 09:00 a 14:00 horas.


Todos los Árbitros y Oficiales de Mesa, que haya cursado su correspondiente renovación de licencia y seguro deportivo tendrán la obligatoriedad de su asistencia, recordando por tanto a todos aquellos que aún no lo han realizado que el último día previsto para su realización será el próximo viernes 23 de septiembre.

Este evento tiene gran importancia todas las Temporadas ya que es el primero que se realiza de forma conjunta para todos los miembros del Comité, informando de los posibles cambios en reglas y funcionamiento interno del propio Comité,  siendo la actividad estrella que deseamos sea la piedra de inicio de una mejora constante. En el mismo se tienen programado una serie de charlas impartidas por los Técnicos del Comité, encaminadas a la continua formación de los árbitros y oficiales de mesa.

Al Stage acudirá como todos los años el Delegado en Sevilla de la FAB y Director Técnico Arbitral de la Delegación de Sevilla, D. Aníbal J. Méndez Ziebold y D. Pascual Colón Rodríguez respectivamente, así como el grupo de trabajo tanto de Árbitros como de Oficiales de Mesa que podrán las directrices a seguir para el correcto desarrollo de la Temporada.

Como viene siendo habitual para clausurar el acto se  hará entrega de los diplomas acreditativos de los ascensos conseguidos durante la Temporada 2015/2016.

Durante el desarrollo del mismo se aprovechará también para realizar la fotografía oficial del Comité de Árbitros de Sevilla de la temporada 16/17 que está a punto de comenzar. 

Toda aquella persona ajena al Comité (Clubs, Entrenadores, Jugadores, Delegados y demás Estamentos) que quiera asistir a dicho evento y conocer las nuevas normativas y funcionamiento del mismo, podrá hacer acto de presencia solicitando invitación expresa a la Delegación de la FAB en Sevilla, comunicando su relación con esta propia Delegación.

Rogamos la máxima puntualidad en la asistencia.