Publicidad:


CONFERENCIA ARBITRAL DE BENJAMIN JÍMENEZ TRUJILLO (ÁRBITRO ACB), DESTINADA A TODOS LOS ESTAMENTOS FABSEVILLA

Jueves 15 de diciembre, 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Compañía de María.


La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Comité de Árbitros y en colaboración del Colegio y  el Club Baloncesto Compañía de María, organiza una Charla arbitral para el próximo jueves 15 de diciembre en el Salón de Actos del Colegio Compañía de María (C/ Colombia nº 2 Sevilla) a partir de las 19:00 horas.

Contaremos en esta ocasión con el Árbitro gaditano de la Liga ACB, Euroliga y FIBA, D. Benjamín Jiménez Trujillo, y que nos acercará el mundo del arbitraje y las Reglas de Juego; así como sus innumerables experiencias a lo largo de su dilatada carrera arbitral.

Sin duda alguna, esta conferencia nos aportará un plus en la enseñanza y concienciación de todos, la importancia del conocimiento de las Reglas, considerándola por tanto de interés general para todos los integrantes del Comité de Árbitros de Sevilla, Entrenadores, Jugadores/as y aficionados en general del Baloncesto.

Es por ello que animamos, a todos los interesados en asistir a la misma no duden en presenciar y disfrutar de las enseñanzas que se impartirán.

Agradecemos tanto al propio Benjamin, como a “Entre Reglas anda el Juego” y a Silbanding el esfuerzo que realizan por acercarnos, inculcarnos  e incluso disfrutar de aprender y comprender que el Juego sin Reglas no es posible.