Publicidad:


¡¡¡Ultimas plazas disponibles!!! Para realizar las Inscripciones a los Cursos de Árbitros y Oficiales de Mesa en Sevilla.

Mañana 14 de Septiembre, darán comienzo los dos cursos de forma simultánea en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe.


Gran Acogida de los Cursos que La Delegación en Sevilla de la FAB a través de su Departamento Técnico de Árbitros y con la colaboración del Club Baloncesto Mairena del Aljarafe, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, organizan dos nuevos Cursos para Árbitros y Oficiales de Mesa para todas aquellas personas que deseen formarse y actuar como Árbitros y Oficiales de Mesa en Sevilla o bien ampliar sus conocimientos de Baloncesto, sus Reglas y nuevas experiencia en este apasionado Deporte, y que de nuevo han tenido una gran acogida y un alto número de Inscripciones ya realizadas y de las que ya pocas plazas se dispone.

Con respecto al Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa se realizarán paralelamente durante dos fines de semana del mes de septiembre (del 14 al 16 Sept y del 21 al 23 Sept). Como ya es habitual estos cursos se dividen en dos partes muy importantes, Clases Prácticas y Clases Teóricas, además de la realización de test de conocimiento. A todos aquellos que superen dichas pruebas podrán incorporarse y formar parte como Árbitros y Oficiales de Mesa dentro del Departamento Técnico Arbitral de esta Delegación, para dirigir encuentros en nuestras Ligas, así como la consecución de un Diploma acreditativo de su realización.

Los requisitos son tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso, al Stage de Pretemporada FABSevilla y a las Prácticas Obligatorias (aún por concretar fecha) además de superar los test de evaluaciones que se realicen

El curso se realizará durante dos fines de semana tanto en horario de mañana como de tarde (viernes de 16:00-20:00 h; sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h; domingo de 10:00 a 14:00 h) en el Pabellón Cubierto Marina Alabau, Avd. de la Constitución nº2, de la localidad de Mairena del Aljarafe.

El plazo de inscripción comenzará hoy día 23 de julio, hasta el mismo jueves 13 de Septiembre para ambos cursos. La cuota de inscripción es de 20 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en Concepto Nombre y Nº de DNI; o en efectivo en las oficinas de la Delegación en Sevilla de la FAB (C/ Avión Cuatro Vientos, 17), siendo devuelto el importe en caso de no ser aceptada la solicitud. No procediendo a la devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.

Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. (Adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción), al correo del Departamento Técnico Arbitral: [email protected]

Te puedes descargar el formulario de inscripción y programación de ambos cursos en los documentos adjuntos.

PD: Plazas Limitadas por riguroso orden de Inscripción. Máximo 40 personas en cada curso.