Publicidad:


Últimos días de Inscripción al Curso de Árbitros FabSevilla.

Centro Deportivo Polígono Sur. Del 28 de Enero al 1 de Febrero


La Delegación en Sevilla de la FAB, a través de su Departamento Técnico de Árbitros, ante la gran demanda existente por la realización de nuevo Curso para Árbitros de Pista; organiza para todos los interesados en ingresar en este Departamento el presente Curso con la intención de poder comenzar lo antes posible la realización de encuentros en nuestras Ligas.

El Curso tendrá una duración de 5 días, en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas y se realizará en el Centro Deportivo Polígono Sur, con la Programación que abajo exponemos, además todo el profesorado estará compuesto por Árbitros y Oficiales de Mesa de Categorías Nacionales y que tanto la parte teórica como las prácticas de arbitraje harán que tengamos de nuevo una hornada de grandes colegiados para nuestras competiciones.

La Inscripción al Curso se realizará on-line en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/EmuY7hWVhfl4Q46P2  en el que deberás completar toda la información que se requiere y enviar por correo electrónico a la dirección: [email protected] Fotocopia del DNI y Fotografía tipo carnet escaneada.

Para la realización de este curso no se tiene previsto coste alguno al estar subvencionado por la propia F.A.B. teniéndose de plazo hasta el mismo día 28 de enero a las 14:00 horas.

¡¡NO LO DUDES E INSCRIBETE YA!!

PROGRAMACIÓN

Lunes 28 de enero

Aula de 17:00 a 21:00 h

Presentación del curso.

Reglas de Juego: 1, 2, 3 y 4

Martes 29 de enero

Aula y Pista de 17:00 a 21:00 h

Reglas de Juego: 5

Prácticas de Arbitraje.

Miércoles 30 de enero

Aula y Pista de 17:00 a 21:00 h

Reglas de Juego: 6

Prácticas de Arbitraje.

Jueves 31 de enero

Aula y Pista de 17:00 a 21:00 h

Reglas de Juego: 7 y 8

Diferencias Reglas FIBA/Pasarela/Minibasket

Prácticas de Arbitraje.

Viernes 1 de febrero

Aula de 17:00 a 21:00 h

Iniciación Oficial de mesa

Test de Evaluación y Clausura del Curso

 

*Programación y horarios sujetos a posibles modificaciones en función de la disponibilidad de instalaciones y profesorado.