Publicidad:


Curso de Árbitros de Baloncesto en Sevilla del 3 al 8 de noviembre.

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación en Sevilla de la FAB, organiza Curso de Árbitros, en formato Semipresencial y donde podrás vivir el Baloncesto desde otra perspectiva.


INSCRIPCIONES AL CURSO:

Ya está abierto el plazo de Inscripciones para la realización del Curso de Árbitro de Baloncesto que se desarrollará entre los días 3 al 8 de noviembre y teniendo carácter de Semipresencial.

Para realizar la Inscripción deberás rellenar el formulario, además de enviar por email fotocopia del DNI en vigor, Fotografía reciente y comprobante del pago del Curso ([email protected])  en el que debes indicar las siguientes especificaciones:

IBAN: ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (CAJASUR)   
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Importe: 20 €
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Para darte de alta al Curso deberás entrar en nuestro Formulario, rellenar todos los apartados pinchando aqui: cutt.ly/Fgkuonc
También puede accederse directamente haciendo uso del siguiente CÓDIGO QR:

 

DESARROLLO DEL CURSO:

La Fase Teórica del Curso se realizará entre los días 3 y 6 de noviembre a través de una plataforma online, donde los Alumnos tomarán contacto con la Reglas de Juego y comenzarán su aprendizaje.

La Fase Práctica serán los días 7 y 8 de noviembre, realizándose en Pista de Juego (Instalación deportiva donde podamos cumplir con todos los protocolos covid-19 y atendiendo las recomendaciones sanitarias que nos hacen las autoridades pertinentes). Durante esta Fase los Inscritos se familiarizarán con la Mecánica de Arbitraje y puesta en práctica de las Reglas de Juego que ya trabajaron teóricamente.

PROFESORADO:

El Profesorado del Curso, estará dirigido por el Director Arbitral del Departamento Técnico de esta Delegación de Sevilla de la FAB, D. Pascual Colón y coordinado por el Responsable del Curso de Árbitros D. Natanael Velázquez. Siendo todos los profesores Árbitros y Oficiales de Mesa en categorías Nacionales con alta experiencia en la docencia de estos Cursos.

NOTA ACLARATORIA:

La realización y capacitación del presente Curso otorga la admisión para el ingreso en el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación en Sevilla de la F.A.B. y la capacitación de poder ser designado/a como Árbitro u Oficial de Mesa en aquellas Competiciones y Ligas que esta Delegación  no siendo reconocido Académicamente, ni tampoco expidiéndose Título del Curso.