Publicidad:


¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES!! al Curso para Árbitros y Oficiales de Mesa en Sevilla

El mismo se desarrollará del 7 al 10 de marzo (ambos inclusive) en el Centro Deportivo Polígono Sur en Sevilla, con horario de 18:00 a 20:00 horas.


Gracias a la colaboración con la Fundación Cajasur y Cruz Roja, ofrecemos la oportunidad a todas aquellas personas que deseen ingresar en el Colectivo Arbitral de cara a la dirección de los encuentros de dichas Competiciones.

Este Curso se iniciará el próximo día 7 de marzo, y teniendo carácter Presencial, con una Primera Fase Teórica de Reglas de Juego y posteriormente la Fase Práctica para Árbitros y/u Oficiales de Mesa. Su fecha de finalización está prevista para el jueves 10 de marzo

Para realizar la Inscripción, solo tendrás que acceder al formulario que podrás acceder a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/GN13mK3FG9 y una vez cumplimentado recibirás las oportunas indicaciones sobre el desarrollo del Curso.

El plazo de Inscripción comenzará hoy mismo y estará abierto hasta el próximo lunes 7 de marzo a las 12:00 horas.


Así que no lo dudes y realiza tu Inscripción, adentrándote en el maravilloso mundo del Arbitraje.

El lugar de celebración tanto para Árbitros como Oficiales de Mesa será en el Centro Deportivo Polígono Sur, para los primeros se realizará en las pistas exteriores de Baloncesto de dicho Centro y para los Oficiales en la sala de conferencias de la primera planta del Pabellón del Centro.