Publicidad:


FABSevilla, junto a la Diputación de Sevilla, lanza un nuevo Curso de Árbitros gratuito

El curso es totalmente gratuito y se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre.


La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio Técnico de Deportes organizan un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa de carácter gratuito con el objeto de dirigir encuentros Oficiales de los Juegos Deportivos Provinciales y Oficiales de esta Delegación para la Temporada que pronto se inicia.

 

El curso tendrá carácter presencial y se celebrará a través de una metodología teórico-práctica durante el viernes 28 (tardes), sábado 29 (mañana y tarde) y domingo 30 (mañana). Los horarios serán comunicados convenientemente una vez tengamos el curso próximo a la realización.

 

Este curso, no tiene de momento lugar de celebración puesto que se realizará dependiendo de las Inscripciones recibidas en la localidad más cercana a la mayoría de las realizadas, de igual forma para el caso de existir la suficiente demanda podremos realizar diferentes cursos con el fin de facilitar al máximo posible el poder sumarse al grupo de Arbitros y Oficiales de Mesa de esta Delegación.

 

El curso estará bajo la Dirección de nuestra Directora Arbitral Dª María Ávila, mientras que los profesores tanto para los Árbitros como para los Oficiales de Mesa serán Técnicos Arbitrales de la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

El curso será totalmente gratuito y tendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo jueves 27 de octubre, a través del siguiente  https://forms.office.com/r/tDDzg9BS8Y