Publicidad:


CLINIC DE FORMACIÓN ARBITRAL DURANTE LA FASE FINAL CADETE MASCULINA

Viernes 7 al domingo 9 de Abril, Pilas.


La Delegación en Sevilla de la FAB a través de su Comité de Árbitros, realizara este próximo fin de semana un Clinic de Formación Arbitral destinado a colegiados de Categoría Provincial y  como complemento de la propia Fase Final Cadete Masculina de cara a la preparación de sus colegiados con motivo de las posibles convocatorias que desde el Comité Andaluz de Árbitros pueden resultar los colegiados adscritos en nuestra provincia, ya sea para la promoción de categoría o bien como complemento formativo tanto a nivel personal como para el colectivo en Sevilla.

Este Clinic se desarrollará paralelamente con la propia competición, estando los Árbitros seleccionados en régimen de concentración. La dirección del mismo correrá a cargo del Director

Técnico Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla D. Pascual Colón Rodríguez y teniendo las siguientes características la actividad convocada:

Realización de los arbitrajes de los encuentros de la Fase Final.

Realización de al menos 2 test (reglas de juego y mecánica arbitral).

Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego de encuentros del Campeonato.

Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego (cortes de jugadas FAB y FEB).

Los Árbitros convocados son: Álvaro Martin Gómez, Álvaro Franco Garcia, Natanael Velázquez Jurado, Daniel Cejudo Loreto, Javier Cortes Conde y Manuel Franco García, y con un profesorado acorde con la exigencia que desde este Comité de Árbitros siempre pone al servicio de sus compañeros, Alberto Ternero Martin, María Ávila Rodríguez y Fco Manuel Romero Quintero.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestro agradecimiento tanto al Excmo. Ayuntamiento de Pilas por las facilidades encontradas para realizar este Clinic en su ciudad, como también al Profesorado por su inestimable colaboración a la hora de su disponibilidad y predisposición para con sus compañeros.

En el archivo adjunto, se puede descargar el Dossier Informativo de este Clinic Arbitral.