Publicidad:


5 ÁRBITROS DE LA DELEGACIÓN EN SEVILLA ASISTIRAN AL CAMPUS DE ARBITRAJE DE LA FAB 2017

Pascual Colón Rodríguez, Director Arbitral FAB Sevilla también tiene confirmada su asistencia.


A partir de mañana 28 de Julio y hasta el domingo 30 se realizará el I Campus de Arbitraje organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y donde estarán presentes una buena representación del Comité de Árbitros de Sevilla.

Manuel la Rubia Abajo, Árbitro de 1ª Nacional; Daniel Cejudo Loreto, Jaime Peinado López, Alejandro Díaz Paniagua y Jorge Macia Montejano de la Categoría Provincial, ya han completado su inscripción y comenzarán a partir de las 13:00 horas de mañana a continuar con su Formación contínua de cara a la próxima Temporada.

Además nuestro Director Arbitral, D. Pascual Colon Rodríguez encabezando nuestra Delegación formará también parte del Campus colaborando con la propia organización así como para la ampliación de conocimientos de cara a la propia formación arbitral de FAB Sevilla.

Un programa muy intenso se vivirá estos tres días de convivencias, experiencias y nuevos conocimientos es por lo que ha apostado el Área Técnica Arbitral de la F.A.B., dando muestras de nuevo del compromiso hacia la formación de este colectivo que Temporada a Temporada da muestras de mayor implicación y un ilusionante progreso continuo.