Publicidad:


Clinic de Formación Arbitral del Departamento Técnico de Árbitros FaBSevilla

Fase Final Cadete Masculina, Gines del 13 al 15 de abril.


La Delegación en Sevilla de la FAB a través de su Comité de Árbitros, realizará este próximo fin de semana un Clinic de Formación Arbitral destinado a colegiados de Categoría Provincial y  como complemento de la propia Fase Final Cadete Masculina de cara a la preparación de los colegiados tanto a nivel formativo como personal.

Este Clinic se desarrollará paralelamente con la propia competición, estando los Árbitros seleccionados en régimen de concentración. La dirección del mismo correrá a cargo del Director Técnico Arbitral, D. Pascual Colón Rodríguez y teniendo las siguientes características la actividad convocada:

Realización de los arbitrajes de los encuentros de la Fase Final.

Realización de al menos 2 test (reglas de juego y mecánica arbitral).

Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego de encuentros del Campeonato.

Trabajo técnico audiovisual sobre situaciones de juego (cortes de jugadas FAB y FEB)

Los Árbitros convocados son: Alejandro Díaz Paniagua, Juan Antonio Expósito Ruf, Álvaro García Acosta, Manuel Naranjo Fernandez, Jaime Peinado López y Natalia Salas León.

Con un profesorado acorde con la exigencia que desde este Departamento Técnico de Árbitros siempre pone al servicio de sus compañeros, Joaquín Lizana Moreno, María Ávila Rodríguez y Fco Manuel Romero Quintero.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestro agradecimiento al Profesorado por su inestimable colaboración a la hora de su disponibilidad y predisposición para con sus compañeros.