Publicidad:


Curso de Primeros Auxilios dirigido al colectivo del Departamento Técnico de Arbitros FAB Sevilla.

Martes 16 de octubre. Centro Deportivo Polígono Sur.


La Delegación en Sevilla de la FAB organiza un Curso de Primeros Auxilios a través de la empresa Saber Salud, donde se verán todos los aspectos que más aparecen en la práctica de nuestro deporte, tanto en jugadores como árbitros y oficiales, incluso en técnicos y espectadores. La sesión será de 4 horas (70% prácticas), donde se ensañarán las técnicas necesarias de masaje cardíaco, vendajes, inmovilizaciones, etc.

Gracias al acuerdo obtenido por esta Federación, el precio del curso se ha reducido a 40 euros y se está estudiando la posibilidad de subvencionar parte de este importe, pero para ello es necesario conocer el número de interesados en realizarlo, por lo que tendréis que formalizar la PREINSCRIPCIÓN (sin compromiso de hacer el curso posteriormente) a través de la web de Saber Salud: www.sabersaludformacion.com

Al finalizar el curso recibiréis una guía de bolsillo con el contenido aprendido, un obsequio, y un certificado de asistencia al mismo.

El contenido del curso se encuentra recogido en planes de estudio de la rama sanitaria y los profesores son instructores experimentados y acreditados por los organismos nacionales competentes.  

El curso tendrá lugar en el Centro Cívico Torre del Aguna el próximo martes 16 de octubre.

Para más información podéis poneros en contacto a través de este email: [email protected]