Publicidad:


Manuel Franco García, es convocado al Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculino

El Rincón de la Victoria, del 9 al 14 de Abril


El Árbitro Manuel Franco García perteneciente al Departamento Técnico Arbitral Andaluz y adscrito a esta Delegación en Sevilla de la FAB, ha sido convocado para dirigir los encuentros del Campeonato de Andalucía de Clubs en la categoría Junior Masculina que se celebrará del 9 al 14 de Abril en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria.

Sin lugar a dudar un Campeonato que siempre es de una exigencia máxima y donde se dan cita los Jugadores que en un futuro muy muy cercano estarán dando mucho que hablar en el Baloncesto Andaluz y Nacional y como no también un gran elenco de Árbitros los citados para que con garantías se pueda disfrutar del mejor Baloncesto de Andalucía en toda su expresión.

Esta convocatoria además supone la asistencia a un Clinic de Formación con técnicos del propio Departamento Andaluz y que sin lugar a dudas reportaran a todos los asistentes una mayor aportación a sus conocimientos.

Desde esta Delegación le deseamos a Manu Franco que esta nueva oportunidad sea de máximo provecho y pueda continuar con su carrera arbitral aportando lo mejor para el mismo y las competiciones.