Publicidad:


#YOMEQUEDOENCASA ...PERO SIGO ARBITRANDO!!!

#YOMEQUEDOENCASA ...PERO SIGO ARBITRANDO!!!

El Área Arbitral FAB reprograma el trabajo técnico durante este periodo extraordinario en el que nos encontramos apoyando el lema "YOMEQUEDOENCASA"........PERO SIGO ARBITRANDO


Con motivo de esta situación especial en la que nos encontramos en el país desde el Área Arbitral de la FAB se ha reprogramado una serie de actividades técnicas para seguir ARBITRANDO DESDE CASA. 

Comenzamos con la primera actividad que ha dado comienzo hoy día 17 de marzo, donde se impartirán 4 videoconferencias hasta el próximo viernes dirigidas al grupo de árbitros de categoría Nacional1, tratando diversas temáticas.

Las actividades consisten en:

- Sesiones de videoconferencias con temática de repaso cortas de  duración no más de 30 minutos. Martes, miércoles en horario de mañana y jueves y viernes en horario de tarde.

- Envió de videotest.

- Resolución a través videoconferencias de los videotest

- Análisis de situaciones especiales de juego.

- Visualización y auto-informe por los árbitros de videos de sus partidos de la competición.

Así mismo en las 8 Delegaciones FAB se ha activado también actividades para los árbitros provinciales así como para los oficiales de mesa de tal forma que todos nos aplicaremos el lema de #YOMEQUEDOENCASA ... PERO SIGO ARBITRANDO...!!!!