Publicidad:


HOY MARTES, CHARLA FORMATIVA REGLAS DE JUEGO "EL RELOJ DE LANZAMIENTO (24-14)"

Eva Mª Valdenebro, pondrá en conocimiento del Colectivo Arbitral y todos los Estamentos de esta Delegación, las nuevas disposiciones referentes a la Regla de 24 Segundos.


Hoy martes 7 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n; comenzarán por parte de los Departamentos de Formación Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla las charlas técnicas encaminadas al conocimiento, entendimiento y su ejecución de las Reglas de Juego.

Para esta conferencia, están convocados todos los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité de Árbitros de nuestra Delegación y será de carácter abierta para todos los Clubs, Entrenadores, Jugadores y aficionados en general del Baloncesto de Sevilla.

La misma estará dirigida por la Oficial de Mesa de categoría ACB, Dª Eva María Valdenebro Garcia, que cuenta con un gran bagaje de encuentros en la categoría así como en encuentros internacionales y recientemente mundialista.

Desde esta Delegación animamos a todos aquellos interesados a la asistencia y poder aumentar el conocimiento de todos aquellos apartados que nos hacen enriquecernos de nuestro Deporte y así poder crecer.