Publicidad:


MESA REDONDA: "PREPARACIÓN Y CONTROL EN PARTIDOS DECISIVOS"

Hoy jueves a partir de las 19:00 h. en el Centro Cívico Torre del Agua con la presencia de D. Javier Fijo, D. José M. Gardón y Pascual Colon.


En el día de hoy jueves 12 de mayo se ha programado una mesa redonda para el colectivo arbitral tanto árbitros como oficiales de mesa conjuntamente como cierre de temporada y colofón final del programa de formación llevado a cabo por este Comité durante esta Temporada 15-16,la mesa redonda versara sobre “Preparación y Control en partidos decisivos”, el lugar será en el Centro Cívico Torre del Agua a partir de las 19:30 h .Contará con la presencia como ponentes de la misma de D. Javier Fijo Cortes, entrenador del C.B. Morón de LEB-Plata y de gran prestigio  a nivel nacional, además estarán D. José Manuel Gardón Toledo, Ex-Oficial de mesa ACB, con experiencias en finales de Copa del Rey y Mundial y D. Pascual Colon Rodríguez, Director Arbitral Fab-Sevilla. 

“PREPARACION Y CONTROL EN PARTIDOS DECISIVOS”:

 -        Lugar:  Centro Cívico Torre del Agua (Plaza Vicente Aleixandre)

-          Fecha: JUEVES 12 de MAYO.

-          Hora: 19:30 a 21:30 h.

-      Ponentes Mesa Redonda:  Javier Fijo Cortes (Entrenador C.B. Morón LEB-Plata), José Manuel      Gardón Toledo (Ex – Oficial de mesa ACB) y Pascual Colón Rodríguez (Director Arbitral Fab-Sevilla)

Por ello, invitamos a todos a que acudáis tanto árbitros, oficiales así como todo el que lo desee y poner el mejor broche posible al cierre de la Temporada.

 “La Formación comienza en uno mismo”