Publicidad:


CHARLA TÉCNICA FORMATIVA ARBITRAL. "EL RELOJ DE LANZAMIENTO"

Dirigida a todo el colectivo arbitral con invitación a Clubs, Entrenadores y Jugadores que lo deseen.


Este próximo lunes 10 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n, tendrá lugar la primera de las charlas técnicas organizadas por el Comité de Árbitros de Sevilla y encuadradas dentro del Programa Formativo de sus Árbitros y Oficiales de Mesa y en la que versará sobre “EL RELOJ DE LANZAMIENTO”.

Contaremos para la misma con nuestro Director Arbitral y Árbitro de 1ª Nacional D. Pascual Colón Rodríguez y del Oficial de Mesa de la Liga Endesa D. Santiago Esteban Espinosa. Durante la misma además de ofrecer una enseñanza en la mejora del conocimiento de esta Regla tan importante hoy en día y que con el paso de la Temporada en la práctica totalidad de la competición será de obligado cumplimiento, a través de videos de jugadas podremos comprobar todas las vicisitudes y peculiaridades.

A esta charla están convocados todos los miembros del Comité de Árbitros de Sevilla de esta Delegación en Sevilla de la F.A.B., así mismo toda persona interesada en ampliar sus conocimientos de las Reglas de Juego y de cualquier estamento de esta Delegación (Clubs, Jugadores, Entrenadores, etc.) podrá asistir a la misma. De igual forma, para aquellos Entrenadores en Prácticas que asistan podrán convalidar sus horas de formación en charlar técnicas.

Esta FAB Sevilla, espera tu presencia y que tengamos una asistencia acorde a la importancia de la charla.