Publicidad:


NUEVA CHARLA FORMATIVA CONJUNTA ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA "GESTIÓN DEL ERROR"

Adrián Martín (Director Técnico Arbitral FAB-Huelva) y Ángela Guerrero (Responsable de Oficiales de Mesa FAB-Hueva), nos visitarán el próximo jueves día 1 de Diciembre.


El próximo jueves día 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n; organizado por parte del Departamento de Formación Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla tendrá lugar la siguiente de las charlas técnicas programadas para la presente temporada y que van encaminadas a la mejora y enriquecimiento del colectivo.
Para esta conferencia, están convocados todos los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité de Árbitros de nuestra Delegación y será de carácter abierta para todos los Clubs, Entrenadores, Jugadores y aficionados en general que deseen aumentar su conocimiento de todos aquellos apartados que nos hacen enriquecernos de nuestro Deporte y así poder crecer.
En la misma actuarán como ponentes dos invitados del vecino Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de la Delegación de Huelva como son el Director Técnico Arbitral, D. Adrián Martín Rodriguez y árbitro en activo de 1ª División Nacional y la Responsable de Oficiales de Mesa del Comité Onubense, Dª Ángela Guerrero, oficial de mesa de categoría Liga EBA, que cuenta con un gran bagaje a sus espaldas habiendo dirigido Campeonatos de Andalucía y de España tanto de Clubes como de Selecciones.
Desde esta Delegación agradecemos su presencia y predisposición para compartir sus conocimientos y deseamos no sea la última vez que nos visiten.