Publicidad:


CONFERENCIA TÉCNICA ARBITRAL "CONTROL DE PARTIDO"

Jueves 23 de febrero a partir de las 19:00 h en el Centro Cívico "Torre del Agua", nueva conferencia técnica del Comité de Árbitros y Oficiales de mesa dentro de las actividades preparatorias para III Copa FAB de categoría Nacional.


El próximo jueves día 23 de Febrero a partir de las 19:00 horas en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n; organizado por parte del Departamento de Formación del Comité de Árbitros y Oficiales de mesa de Sevilla tendrá lugar la siguiente de las charlas técnicas programadas para la presente temporada y que van encaminadas a la mejora y enriquecimiento del colectivo, con el nombre de “CONTROL DE PARTIDO”, desde el punto de vista del Oficial de mesa.
Para esta conferencia, están convocados todos los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité de Árbitros de nuestra Delegación, la misma
será impartida por Dª. Silvia Márquez Martín, Oficial de mesa Liga Endesa y Responsable del Área de Charlas Técnicas. Esta actividad está programada en el marco de la III Copa de Andalucía de categoría Nacional que se va a celebrar en Gines (Sevilla) el próximo fin de semana del 25 y 26 de febrero.
Al igual que todas las conferencias que desde esta Delegación se organizan, están invitados a su asistencia cualquier persona que desee aumentar sus conocimientos de las Reglas de Juego.