Publicidad:


Charla Técnico-Práctica: Biomecánica y Prevención de Lesiones

Miércoles 21 de Noviembre. Pabellón CB Coria. 20:00 horas


Mañana miércoles 21 de noviembre en el Pabellón C.B. Coria en la localidad de Coria del Rio a partir de las 20:00 horas se realizará una nueva charla de Formación para Entrenadores y público en general amantes del Baloncesto y donde a través de una Charla Técnico-Práctica impartida por D. José Miguel Quintero Japón (Especialista en Podología Deportiva) expondrá a todos los asistentes la propiocepcion en el calentamiento para la prevención de lesiones.

Esta charla está encuadrada en el Programa de Formación para Entrenadores de esta Delegación en Sevilla de la FAB correspondiente a la Temporada 2018/2019, con asistencia libre y que podrán convalidar una hora de prácticas para aquellos Entrenadores en Prácticas en sus Niveles 1, 2 y Superior.
Agradecemos la organización realizada por el Club Baloncesto Coria y al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Rio que siempre colaboran con actividades relacionadas con la mejora en la formación y donde esperamos que con una asistencia masiva esta sea del agrado de todos los asistentes y sigamos en la línea de mejora en todos los Estamentos.