Publicidad:


Últimos días y últimas plazas para las inscripciones a los Cursos de Entrenadores de Nivel 1 y 2

Fecha tope de inscripciones hasta el 21 de marzo de 2018


Tras la convocatoria realizada por esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto convoca nuevos cursos de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 y Entrenador de Baloncesto de Nivel 2, informamos a todos los interesados en la realización de los mismos que el próximo día 21 de marzo finalizará el periodo de Inscripciones a estos cursos, y si bien el ritmo de inscripciones ha sido de gran alcance, aún disponemos de alguna plaza tanto en su Nivel 1 como para el Nivel 2

Así mismo volvemos a recordar que estos cursos son solo de reconocimiento exclusivamente Federativos y sin validez académica directa o con posibilidad de convalidación, para todas aquellas personas interesadas en obtener esta Titulación para el desarrollo de su labor deportiva en un marco federativo o bien para ampliar sus conocimientos y/o formación actual.

Los alumnos que finalicen los módulos común y específico tendrán la consideración de Entrenadores en Prácticas, debiendo finalizar el módulo de formación práctico para obtener el diploma. Para ello contará con dos temporadas tras la finalización del curso. En el caso de no completarlas perderán sus derechos, teniendo que repetir el curso en su totalidad.

La asistencia a las clases presenciales es obligatoria, existiendo un 10% de la carga lectiva de ausencia debidamente justificada y aprobada por la dirección del curso.

La cuota de inscripción permite al alumno la realización de dos convocatorias para su evaluación. El resto de convocatorias, hasta un total de cuatro, son de carácter extraordinario y se deberá pagar la tasa correspondiente para su realización.

La cuota de inscripción es de 350€ (Nivel 1) y 500€ (Nivel 2).

Toda la información la puedes encontrar en: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-noticia-4-13644/convocados-nuevos-cursos-de-entrenador-de-nivel1-y-2-de-car%c3%a1cter-federativo-en-sevilla.aspx