Publicidad:


Ayuntamiento de Gines y FAB Sevilla firman el convenio de colaboración para la realización de los Cursos de Entrenadores de Nivel 1 y 2

Gines, 23 de marzo


En la mañana de hoy en el Excmo. Ayuntamiento de Gines, se ha celebrado el acto de firma del convenio que regulará la cesión de sus Instalaciones a esta Delegación en Sevilla de la FAB para la realización de los Cursos de Entrenadores de Baloncesto Federativos en sus Niveles 1 y 2.

Con la presencia del Excmo. Alcalde de Gines D. Romualdo Garrido y el Delegado de Deportes D. Manuel Camino y por parte de la Delegación en Sevilla de la FAB, el Coordinador en Sevilla de la FAB D. Gonzalo Pérez y el Director de Cursos D. David Ortega se ha informado todas las instalaciones que serán utilizadas.

A partir del día de 5 abril a las 20:30 horas que se realizará la presentación oficial de los Cursos y el comienzo de la fase no presencial de los mismos en el Teatro “El Tronío” y que significará la puesta en marcha de muchas jornadas de clases, estudios, nuevos conocimientos y experiencias inolvidables para todos los Inscritos.

Agradecemos por tanto a la Corporación Ginense por su predisposición que siempre tiene con el Baloncesto de nuestra Provincia, esta Delegación y el Club Deportivo Gines Baloncesto que bien lleva el nombre de dicha localidad.