Publicidad:


Convocado Curso para Entrenadores de Nivel Iniciación CAJASUR-CRUZ ROJA

El Curso y la Titulación será exclusivamente de carácter Federativo. Del 14 al 23 de Junio.


ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/vExLyWvc118yoh5F8

La Delegación en Sevilla de la FAB con la colaboración de  la Fundación Cajasur y Cruz Roja,  con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el Club Baloncesto Qalat, organizan un nuevo Curso de Entrenadores de Baloncesto de Nivel 0 con carácter exclusivamente federativo.

El curso se desarrollará en dos fines de semanas, siendo como clases lectivas los viernes por la tarde y los sábados y domingos completos y comenzará el próximo viernes 14 de Junio, teniendo prevista su finalización el domingo 23 de Junio.

Como ya es habitual este curso se divide en dos partes muy importantes, Clases Prácticas y Clases Teóricas, además de la realización de los correspondientes exámenes y demás pruebas evaluativas. Todos aquellos que superen el curso recibirán su correspondiente diploma acreditativo y estarán habilitados para dirigir encuentros de competición federada hasta la categoría Infantil.

El curso se realizará en la localidad de Alcalá de Guadaíra quedando aún pendiente el lugar definitivo de celebración y que comunicaremos pertinentemente.

El plazo de inscripción comienza hoy mismo 7 de junio finalizará el próximo jueves 13 de junio. El coste del curso son 150€ que incluye las tasas de emisión del título, matrícula, docencia, atención tutorial, documentación del curso y material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en el “concepto” el nombre del Alumno.

Para completar la inscripción será necesario enviar el justificante de haber realizado el pago, fotocopia del DNI escaneada y fotografía reciente del alumno al correo electrónico [email protected]