Publicidad:


Convocado nuevo Curso de Entrenador de Nivel (0) Iniciación Federativo

Se realizará en la localidad de Osuna, del Viernes 20 al 29 de marzo.


ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/wPcX98Qjkw6VqgUx8

De nuevo esta Delegación sigue apostando por la Formación y en esta ocasión con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Osuna abrimos una nueva ventana a los Entrenadores para realizar un curso de Entrenador de Nivel Iniciación y pueda ofrecer a todas aquellas personas interesadas en obtener esta Titulación Federativa y Formación como Entrenador  teniendo por tanto la oportunidad de conseguir que el Baloncesto de nuestra Provincia continúe con la progresión que estamos alcanzando.

Este curso dará comienzo el próximo viernes 20 de marzo en el Centro de Educación Infantil y Primaria Rodríguez Marín (Calle San Jose de Calasanz s/n) en su parte teórica y el Pabellón Municipal de Osuna la parte Práctica; ambos centros ubicados en la Calle San Jose de Calasanz s/n,  y teniendo una duración de dos fines de semanas completos con los siguientes horarios:

Viernes: de 16:30 horas a 21:30 horas.

Sábados y Domingos: de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas.

El importe para la realización del curso de 150,00 € que se deberá ingresar en un solo plazo y en el siguiente número de cuenta bancaria:

IBAN: ES39 0237 0210 30 9170436657 (CAJASUR)

Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. Debiendo indicar en el concepto del ingreso el nombre completo del Alumno y que Curso realiza.

El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.

Para la realización de la Inscripción hasta el 18 de marzo de 2020; deberás completar el formulario disponible en el enlace indicado arriba.
Además deberás enviar mediante correo electrónico fotocopia del D.N.I., fotografía reciente y el resguardo comprobante de realizar el pago de la Inscripción a la cuenta
cursos@fabsevilla.org

Con la Titulación del Curso de Iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción; contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto de Titulación Superior o Licenciados.

Para más información puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico cursos@fabsevilla.org o telefónicamente al número: 954634577.
En breves comunicaciones iremos avanzando más información del mismo.

NO LO DEJES PASAR E INSCRIBETE