Publicidad:


Presentado el Curso de Entrenadores Nivel Iniciación en la localidad de Osuna

Se celebrará del 20 al 29 de Marzo


Tras la convocatoria en la tarde de ayer del Curso de Entrenadores en su Nivel 0 Iniciación, en las Instalaciones Deportivas de Osuna, de la mano del Concejal de Deportes de la localidad D. Benito Eslava y nuestro Director de Cursos de Entrenadores D. David Ortega, se presentó oficialmente este Curso, que tendrá lugar desde el próximo viernes 20 al 29 de Marzo.

Como en todos nuestros Cursos tendrán su parte Teórica y Practica siendo el Centro de Educación Infantil y Primaria Rodríguez Marín y el Pabellón Municipal de Osuna; ambos centros ubicados en la Calle San Jose de Calasanz s/n, donde se impartirán las Clases por nuestro Profesorado.

Durante la presentación el Delegado de Deportes de Osuna D. Benito Eslava, agradeció a esta Delegación “el apostar por llevar a su localidad y comarca un curso como este, dirigido a los nuevos Entrenadores que sin duda alguna serán los Formadores del futuro en los Jugadores que vienen con ganas e ilusión”. Por su parte según David Ortega comenta que “es toda una oportunidad continuar impartiendo cursos por toda la Provincia de Sevilla y ofrecer al máximo número posible de Alumnos la posibilidad de realizar estos cursos de formación”

A partir de ahora, queda el periodo de Inscripciones y en el que esperamos que la participación sea acorde a las expectativas creadas.

Toda la información del Curso la puedes obtener en el siguiente enlace….

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-noticia-4-22492/convocado-nuevo-curso-de-entrenador-de-nivel-0-iniciaci%C3%B3n-federativo