Publicidad:


El Curso de Entrenadores Nivel Iniciación Cruz Roja y Fundación Cajasur, se reanuda de forma online.

La Dirección de Cursos de esta FABSevilla y el Profesorado de la Escuela de Entrenadores FAB retoman la actividad Formativa.


Tras habernos visto en la obligación de suspender las clases presenciales del Curso que se llevaba a cabo desde esta Delegación del Curso de Entrenadores de Nivel Iniciación en el Centro Deportivo del Polígono Sur de Sevilla por la situación ya conocida del Covid-19.

Este curso que se encontraba justo en el meridiano de su trayectoria reanuda sus clases de forma On-line y dando un nuevo formato que esperamos que para todos los alumnos signifiquen igualmente dar el paso a la obtención de su Titulación como Entrenador de Iniciación y que gracias a la Fundación Cajasur y Cruz Roja, suponga el comienzo en su etapa como formadores de nuevos Jugadores.

Agradecemos también el esfuerzo realizado por nuestro Director de Cursos, David Ortega como también al gran Equipo de Profesores de esta Escuela de Entrenadores de la FAB en Sevilla; al tener que reorganizar y dar un giro una vez todo comenzado. Sin duda alguna tenemos la confianza en ellos y esperamos que todo pueda volver a la normalidad y continuar con nuestras actividades formativas.