Publicidad:


EL MARTES TUVO LUGAR LA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LOS CURSOS FEDERATIVOS Y DEL IAD

El Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la FEB, Miguel Martín, y el Delegado de la FAB en Sevilla, Aníbal J. Méndez, departieron en la Casa de la Juventud de Gines sobre los cursos de entrenador y el nuevo marco que se presenta.


Con el ánimo de aclarar algunos aspectos relevantes que hacen referencia a los Cursos de Entrenador de Baloncesto, una vez recibida información por parte de la F.A.B. respecto de Nivel 1 y 2, se convocó en la tarde del martes 7 de Julio una REUNIÓN INFORMATIVA que trató de resolver todas las dudas de los asistentes.

La presencia de Miguel Martín, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la FEB dio mucha más luz a la explicación del proceso de regulación de la formación deportiva, ya que es una de las personas que está trabajando de primera mano con el CSD.

Se explicaron las opciones existentes y el panorama que quedará una vez se apruebe el RD, que se prevé sea para el último trimestre del año.

Por su parte el Delegado de la FAB en Sevilla, Aníbal J. Méndez, ofreció la posibilidad de que aquellos alumnos que a raiz de las explicaciones dadas quisieran renunciar a la realización de los presentes cursos para poder realizar el próximo del IAD de Nivel 1 en Sevilla o Málaga, y de Nivel 2 sólo en Málaga, tenían que hacerlo hasta el jueves 9 de Julio, ya que es necesario poder planificar el inicio de los mismos que está previsto para el lunes 13 de Julio en su parte presencial.
En la web de la Delegación de Sevilla, www.fabsevilla.org está la información de dichos cursos del IAD con su temporalización, precios, requisitos, etc.

Desde la Delegación en Sevilla de la FAB confiamos haber dado las claves necesarias para que cada uno pueda adaptar su formación a sus propias necesidades, en función de la nueva realidad formativa.