Publicidad:


El martes 27 de Octubre tuvo lugar una Charla Formativa sobre las "Modificaciones en los Cursos de Entrenador de Baloncesto"

A partir de las 19.30 horas en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla.


Tras la interesante charla del pasado miércoles, y una vez comenzado el Programa Formativo, 2015/2016 que para esta temporada pretende ser más completo, integrador y práctico, tuvo lugar en el Centro Cívico Torre del Agua, en la Plaza Vicente Aleixandre s/n, donde están previstas numerosas charlas, una nueva actividad formativa, siendo las citas técnicas a las 19.30 horas, y variando este año el día de la semana en cada ocasión para poder dar la oportunidad a más personas de poder acudir a cada charla. Ésta fue la última de Octubre, teniendo previstas dos nuevas citas en Noviembre de las que les informaremos convenientemente.

Así el martes 27 de Octubre fue el momento de tratar la problemática en la Formación de los Entrenadores y aclarar las dudas sobre el cambio en los Cursos Federativos, la realización de Cursos Oficiales, el nuevo Decreto, etc... El título era "Modificaciones en los Cursos de Entrenadores de Baloncesto" y se informó además, de la convocatoria de un nuevo curso federativo de Nivel 2 a realizar los domingos durante los meses de Diciembre a Abril.

Recordar que la asistencia a dichas actividades computa para el Bloque de Prácticas de los Cursos Federativos de Entrenador de Baloncesto.