Publicidad:


CONVOCADO NUEVO CURSO DE NIVEL INICIACIÓN "FEDERATIVO" EN ÉCIJA

La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Écija y el Club Écija Basket convoca un nuevo Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 0 "Federativo" para aquellos entrenadores que deseen iniciarse en el mundo del baloncesto, y que se desarrollará de manera presencial desde el 23 de septiembre al 2 de octubre.


Tras la gran acogida que hemos tenido en las inscripciones de los Cursos que se han realizado este verano y dado el interés que ha suscitado por parte del Club Écija Basket, se ha decidido convocar nuevo Curso de carácter Federativo y con la intención de poder responder a la gran demanda existente.
El curso dará comienzo el viernes 23 de septiembre en la localidad de Écija (Pabellón Municipal de Deportes La Alcarrachuela, sito en la calle  Pepita Tomas, s/n). El curso se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. El importe de inscripción al curso es de 150 € que se deberá ingresar en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN: ES70 2100 8457 3422 0004 0656 (La Caixa) Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.
Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción; contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto de Titulación Superior o Licenciados.
Para la Inscripción del Curso, deberás entregar debida y completamente la Hoja de Inscripción que se adjunta, junto con una fotocopia del D.N.I., fotografía reciente insertada en la misma Inscripción y justificante del pago íntegro del Curso. Para entregar toda la documentación se puede de forma presencial en las oficinas de esta Delegación (Calle Avión Cuatro Vientos, 17 Local 4) o bien por correo electrónico a la cuenta [email protected]. Siendo el plazo máximo de inscripción el mismo 23 de septiembre a las 12:00 horas.
En archivos adjuntos, se encuentra la Hoja de Inscripción, Cronograma (provisional y a modo de visualización de estructura exclusivamente) y Especificaciones del Curso.