Publicidad:


HOY DA COMIENZO EL DE CURSO ENTRENADOR INICIACIÓN FEDERATIVO EN SEVILLA EN COLABORACIÓN CON CAJASUR Y CRUZ ROJA

Del lunes 30 de enero al 10 de febrero. C.D. Polígono Sur.


La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración de Cruz Roja, convoca un nuevo curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 0 para aquellos entrenadores que deseen iniciarse en el mundo del baloncesto, y que se desarrollará de manera presencial desde el 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

De modo que toda aquella persona interesada en obtener esta Titulación Federativa y en recibir la correspondiente formación como Entrenador, tiene una nueva oportunidad para hacerlo y así conseguir que el Baloncesto de nuestra Provincia continúe con la progresión de los últimos años.
Este curso dará comienzo el lunes 30 de enero en Sevilla (Centro Deportivo Polígono Sur. Calle Reina de la Paz s/n) y se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero y 1, 2, 3, 6, 7, 8 9 y 10 de febrero, siendo el importe de inscripción al curso de 150,00 € que deberá ser ingresado en el siguiente nº de cuenta bancaria IBAN:
ES70 2100 8457 3422 0004 0656 (La Caixa).Titular: Federación Andaluza de Baloncesto. Delegación de Sevilla. El precio incluye Inscripción del Curso, Tasas de matriculación, asistencia a las clases, material didáctico y gestión de Titulación.

Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de Inscripción, y contando con Profesorado pertenecientes a la Escuela Andaluza de Baloncesto, los cuáles poseen Titulación de Entrenador Superior o Licenciados.
Para la Inscripción al Curso, deberás entregar debidamente cumplimentada la Hoja de Inscripción que se adjunta, además de una fotocopia del D.N.I., una fotografía reciente insertada en la misma Inscripción y el justificante del pago íntegro del Curso. Se puede entregar toda la documentación bien de manera presencial en las oficinas de nuestra Delegación (Calle Avión Cuatro Vientos, 17 Local 4, o bien por correo electrónico en la cuenta [email protected].
En los archivos adjuntos, se encuentra la Hoja de Inscripción, la propuesta de Cronograma