Publicidad:


CURSOS DE VERANOS 2017 (SEDE OLAVIDE DE CARMONA)

COACHING EDUCATIVO Y EDUCACIÓN DEPORTIVA: del 17 al 19 de Julio.


Durante el curso se realizará una mesa redonda el martes día 18 de Julio en horario de tarde con diferentes agentes relacionados con la educación deportiva, entre los que se encontrará el Director Técnico Arbitral de esta  Delegación de la FAB, D. Pascual Colón Rodriguez y donde se debatirá  acerca de los diferentes puntos de vista y como conseguir entre todos el objetivo común: contribuir a la educación de nuestros jóvenes.

Este curso va dirigido a directores de los centros docentes, profesores de educación física, coordinadores deportivos, entrenadores de deportes base, Arbitros de estas categorías, padres de deportistas de estas categorías y, en general, a todas aquellas personas que estén vinculadas a la educación y el deporte de base y estén interesadas en la aplicación del Coaching en este ámbito.

Martes 18 de Julio de 16:00 a 19:00 Mesa Redonda “Diferentes agentes, diferentes perspectivas”

Modera: Dña. Gema Sancho Zamora. Coach certificado por la International Coach Federation (ICF) y master en Psicología del Coachingpor la UNED.

Participan:

D. Roberto Gómez Garcia. Coordinador deportivo de las categorías de iniciación y Prebenjamín de la Fundación Rayo Vallecano.

D. Juan Jose Hernández Liras. Vicepresidente, patrono y responsable de la formación de la Fundación Baloncesto Colegial y profesor del colegio Areteia (Madrid)

D. Pascual Colón Rodriguez. Director Técnico Arbitral de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Se adjunta Pdf con información del curso.