Publicidad:


II Simposio Baloncesto Colegial en Sevilla (últimas plazas libres)

El próximo jueves 23 de noviembre en CaixaForum de Sevilla se celebrará esta Jornada Formativa donde colabora la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Fuente: Baloncesto Colegial y Obra Social de la Caixa

El mundo del deporte en general y el baloncesto en particular tiene una cita ineludible en Sevilla el 23 de noviembre de 2017. El programa Basketball is Education –promovido por la Obra Social La Caixa– presenta el II Simposio Baloncesto Colegial. Se trata de un encuentro sobre el baloncesto en los colegios, el deporte, sus valores, su futuro y su papel como vehículo educativo.

Esta jornada especial tendrá lugar en el recientemente inaugurado CaixaForum Sevilla (Camino de los Descubrimientos & Calle Jerónimo de Aguilar, 41092). En el evento participarán invitados de excepción, como Javier Imbroda, Anicet Lavodrama y Pedro Marcos, entre otros.

Con un formato comunicativo muy interesante, cada ponente ofrecerá una charla de 40 minutos para conectar con el público asistente. El simposio finalizará con una mesa redonda, igualmente atractiva, en la que los participantes debatirán sobre el deporte colegial como vehículo transmisor de valores educativos. Sin duda, una oportunidad única en Sevilla para aprender de la mano de expertos del sector. 

La inscripción es gratuita. El aforo es libre y limitado. Es imprescindible confirmar asistencia por email a [email protected]

II Simposio Baloncesto Colegial

Fecha: 23 noviembre 2017

Lugar: CaixaForum Sevilla

Dirección: Camino de los Descubrimientos & Calle Jerónimo de Aguilar, 41092.

Horario: 17:00 – 20:00 horas

Inscripción: [email protected]

El evento tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 2017 en CaixaForum Sevilla (Camino de los Descubrimientos & Calle Jerónimo de Aguilar, 41092).

Esta es la agenda del día:

17:00 Bienvenida

17:20 “El gran sport tour, educación y valores también” por Anicet Lavodrama (Ex Jugador baloncesto ACB).

18:00 “Entrenando Personas” por Pedro Marcos (Coach y Socio-director de EFIC).

18:40 “La huella del maestro” por Javier Imbroda (Entrenador de baloncesto profesional).

19:20 Mesa redonda 'Baloncesto como herramienta de educación'.

20:00 Despedida

Inscripción gratuita. El aforo es limitado y es imprescindible confirmar asistencia por email a [email protected].

La agenda puede sufrir modificaciones de última hora por problemas ajenos a la Fundación.