Publicidad:


CHARLA COLOQUIO: "La Dirección Deportiva y Gestión de Clubs"

Jueves 25 de octubre. Teatro "El Tronío", Gines a partir de las 19:30 horas


Este próximo jueves a partir de las 19:30 horas se celebrará la tercera de las actividades previstas dentro de nuestro Programa Formativo para Entrenadores correspondiente a la Temporada 2018/2019.

En esta ocasión tendremos una Charla Coloquio en la que trataremos sobre la Dirección Deportiva y la Gestión de Clubs y en la que desde la experiencia de los conferenciantes donde expondrán sus puntos de vistas sobre ambas temáticas, abriremos turnos de palabras para que los asistentes puedan intervenir también y crear coloquios interactivos.

Ya conocemos los ponentes en esta mesa redonda y en los que confiamos que con sus grandes curriculums tanto a nivel deportivo como en sus respectivos desempeños puedan aportarnos a todos una forma de mejor organización y dirección en nuestros Clubs.

La presentación y moderación de esta Charla será conducida por nuestro Delegado en Sevilla de la FAB, D. Anibal Méndez Ziebold mientras que los ponentes serán:

-  D. Miguel Martín: 

Director I Máster internacional de Dirección Deportiva

CEO SportCoach Academy

Director Cursos de Entrenador Superior 

-D. Gabriel Cepeda:

Presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial Sevilla (BCS)

Miembro de la Fundación de Baloncesto Colegial (FBC)

Entrenador Superior CES99

- D. Juan Manuel Pino:

Director de Cantera Real Betis Energía Plus

Director del Distrito IMD Casco Antiguo

Entrenador Superior CES94

- D. Jesus (Chus) Llano:

Socio-Director de Ketal Sport

Presidente del CBC Dos Hermanas

Ex-Jugador Profesional

Sin duda alguna, muchas son las razones para acudir a esta importante cita, que además al estar dentro del Programa Formativo, las horas podrán ser convalidadas a la hora de la complementación de Practicas de los Cursos de Entrenador en sus Niveles 1, 2 y Superior.

La entrada y asistencia a esta Charla será de libre acceso hasta completar el aforo del Teatro y donde esperamos que la asistencia al mismo sea multitudinaria.