Publicidad:


Jornada Formativa de Convivencia para Entrenadores

Jueves 6 de Diciembre. Coria del Rio. 09:45 Horas


A falta sólo de 2 días para su Celebración, toda la Agenda de esta Jornada ya tenemos cerrada al completo la Agenda de Actividades que se realizarán y que está creando mucha expectación entre todos los Entrenadores no sólo de nuestra Provincia, también muchos de fuera de ella han realizado ya su Inscripción.

Recordamos a todos los interesados en asistir a la misma que tienen de plazo para realizar su Inscripción hasta mañana miércoles a las 18:00 horas y que las plazas son limitadas y que el cupo está a punto de ser cerrado por la alta participación que hasta la fecha han realizado sus inscripciones.

La Agenda al completo que tendremos será la siguiente:

09:45: Bienvenida a participantes.

10:00: 1ª Ponencia.

Pablo Camacho:"Taller de diseño de tareas" 

11:15: Coffee Break

11:45: 2ª Ponencia.

Ángel Carmona:"El Tiro. Fases, entrenabilidad y su evolución en formación"

13:00: Almuerzo y convivencia

16:00: 3ª Ponencia.

Jota Cuspinera:"Técnica de entrenamiento"

17:15: Coffee Break

17:30: 4ª Ponencia.

David Ortega:"Cómo introducir Paso 0 en nuestro entrenamiento"

19:30: Clausura y Despedida a participantes.

Además de todas las Actividades y ponencias que tenemos, añadimos un incentivo más en la cual incluimos la posibilidad de ofrecer a través de SportCoach a los alumnos inscritos se les hará un descuento en el curso online de Paso 0. A los que se les enviará un código promocional individualizado para canjearlo entre el día 6 al 8 de diciembre, recibiendo un 40% de descuento en el curso si se inscriben en esos 3 días.

Recordamos que el precio de Inscripción está establecido en 15,00€ y sólo realizándolo antes de las 14:00 horas de hoy, podrán obtener un descuento de promoción, siendo el mismo de 12,00€.

Muchos son los ingredientes que hacen que esta experiencia será para no perdérsela,

¡¡¡NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD, E INSCRIBETE!!!