Publicidad:


Clinic de Psicología Deportiva para Entrenadores de Baloncesto.

Jueves 30 de mayo, Pabellón Municipal de Olivares, a partir de las 20:00 horas.


La Delegación en Sevilla de la FAB, a través de la Dirección de Cursos y el Departamento de Formación de Entrenadores y junto al Excmo. Ayuntamiento de Olivares, Fundación Cajasol y Real Betis Energía Plus, organizará un Clinic gratuito para todos los Entrenadores que deseen asistir en el que trataremos diferentes aspectos de la Psicología Deportiva y que sin duda alguna nos servirá de nuevo para el crecimiento de nuestros Entrenadores y como no la mejor formación de Jugadores de Futuro.

La cita será este próximo Jueves 30 de mayo, en el Pabellón Municipal de Olivares y a partir de las 20:00 horas tendremos dos ponencias:

D. Francisco Gómez:Licenciado en Psicología, Entrenador Superior de Baloncesto y Colaborador de Cursos FABSevilla; con la ponencia:

“Gestión del error y el fracaso y Control del premio/castigo en Baloncesto de formación”

D. Manuel Flores:Psicólogo General Sanitario, Doctorando en Psicología (Universidad de Huelva), y Centrados en la Psicología del Deporte es miembro de la Asociación Andaluza de Psicología del Deporte, psicólogo colaborador en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en la Federación Andaluza de Tenis y actualmente comparte la la codirección de Salud en Abierto impartiendo cursos y talleres de formación, y realizara la siguiente ponencia:

“Gestión del error y el fracaso y Control del premio/castigo en baloncesto de formación”

Este Clinic al estar dentro del Programa Formativo de Entrenadores la asistencia al mismo para aquellos que se encuentran en su Fase de Practicas, convalidará por 5 horas de formación.

Dada la importancia que consideramos que estas ponencias puede tener como interés general, el Clinic tendrá entrada libre para todas aquellas personas interesadas en su asistencia estando dentro de cualquiera de los Estamentos de esta Federación, así como aficionados, familiares, etc.