Publicidad:


Rafa Piña y Pablo González Alés, dirigirán la 4ª Conferencia del II Clinic Convivencia de Entrenadores

Con el Título: "Cara a Cara Ataque vs Defensa en zona" será la conferencia que los Entrenadores imparta en el Clinic Convivencia a dúo.


Solo nos faltaba por anunciar una conferencia, pero en este caso anunciamos además a dos conferenciantes: Rafa Piña (Entrenador Principal del C.B. Marbella Liga Leb Plata) y Pablo Gonzales Alés (Primer Entrenador del Real Betis Baloncesto Liga EBA)  conformarán el gran elenco del II Clinic de Convivencia para Entrenadores que se celebrará el próximo viernes 28 de febrero en el Pabellón Municipal Cubierto de Carmona “Andrés Jiménez”.

En esta ocasión D. Rafael Piña Machuca, Entrenador Superior de Baloncesto cuenta con una gran experiencia y teniendo como breve resumen las siguientes referencias:

Primer Entrenador Leb Plata CB Marbella

CAB ESTEPONA 1ª NACIONAL MASCULINO Y FEMENINO 2016-2019

UNICAJA subcampeón de España cadete masculino 2012

FAB Campeón de España selecciones autonómicas 2012

FEB Campeón torneo Manheim  con U18 2012

La conferencia como hemos dicho será exe-quo con Pablo González Alés, Entrenador de cantera del Real Betis Baloncesto que también cuenta con un bagaje en su historial:

Entrenador Superior de Baloncesto

Entrenador Cajasol, Baloncesto Sevilla, Real Betis desde 2011

Seleccionador andaluz infantil masculino (2015)

1 Bronce ESPAÑA Cadete Masculino (2018)

2 4º puestos en Cto de ESPAÑA (2012 y 2015)

Entrenador Real Betis Coosur desde 2011, actualmente entrenador Liga EBA/Junior.

Esta ponencia también ha sido elegida entre todos los Alumnos de los Cursos de Entrenador de Nivel I y II que se han cursado en este último año y que a buen seguro deleitará a todos los asistentes, y siendo: "Integración del video-análisis para la mejora individual” Las bases de Inscripción fueron publicadas y las recordamos de nuevo:

La asistencia será previa pre-inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/tSGuK5PuHdfpeYC68  contamos con plazas muy limitadas, teniendo un coste de 12,00€ para aquellas personas que realicen dicho pago por adelantado mediante un ingreso en la Cuenta Cajasur FABSevilla:

ES39 0237 0210 3091 7043 6657 indicando en el concepto el nombre del Alumno. En caso de quedar plazas libres y asistir al mismo, el coste será de 15,00€ debiendo hacer efectivo el mismo a la hora de llegada. Estos costes estarán destinados a sufragar los gastos que se deriven de la propia organización.