Publicidad:


Víctor Lapeña pone el nivel muy alto en los clínics interactivos de la FAB

Profundizó sobre una estructura de ataque, aprovechando las fortalezas de sus jugadoras, en una brillante ponencia en la tarde de ayer



 

  
Víctor Lapeña Tortosa, aragonés de 45 años y actual entrenador del Fenerbahçe de Estambul, puso el listón elevadísimo en los clínics e-formación de la FAB. Su capacidad para profundizar en una estructura ofensiva, adaptable a cualquier propuesta defensiva rival, dejó grandes enseñanzas para los inscritos en este curso interactivo.
 
Con su característica cercanía y concreción, Víctor Lapeña defendió la necesidad de: “simplificar, para desarrollar el talento de las jugadoras”. El técnico aragonés respondió a las preguntas, casi 20, de los entrenadores presentes en directo en la ponencia, resultando muy interesante el intercambio de ideas que produjo la interacción entre alumnos y profesor.
 
Aunque el curso ha comenzado, ayer celebramos la 4ª clase magistral, aún estás a tiempo de realizar el curso completo entrando en este enlace. Hay hasta un año, una vez finalizadas las lecciones de los técnicos, para su realización. Hazlo a tu ritmo hasta marzo de 2022.

https://formacion.baloncestoandalucia.org/