Publicidad:


SEMINARIO DEL MINIBASKET POR LA AEEB

SEMINARIO DEL MINIBASKET POR LA AEEB

Sevilla 21 de diciembre. Palacio de los Deportes de "San Pablo"


En la tarde del Lunes 21 de Diciembre se celebró, en el Salón de Actos del Pabellón San Pablo, el Seminario “Minibasket- Reconocimiento y Respeto” organizado por la AEEB en colaboración con la FAB y esta Delegación Sevillana.

En la mesa se encontraba Jesús Áspera como representante de la AEEB acompañado por Rafael Gallinato como Director Técnico de la Delegación sevillana y los Seleccionadores Sevillanos Iñigo Marcotegui y Chej Ainatu.

El Seminario fue interesante y ameno poniéndose sobre la mesa muchas de las inquietudes, problemas y situaciones que se viven en torno al Minibasket, centrándose fundamentalmente en cómo cuidar y hacer crecer, tanto como jugadores como personas a los niños y niñas que son los verdaderos protagonistas del Minibasket.

Con un rico e interesante intercambio de ideas y posiciones, todos los entrenadores presentes en el Seminario junto con la mesa fueron desgranando y aportando sus opiniones, en las que Entrenadores y Padres tenemos la mayor parte de responsabilidad con nuestras actuaciones para que el cuidado y crecimiento de los niños y niñas sea el adecuado en todos los aspectos. Son jugadores, pero lo más importante es que son “personas” que tienen que seguir creciendo y como modelos estamos nosotros. Cuidemos de nuestros niños y niñas. Cuidemos nuestro Minibasket. Merece la pena.

Muchísimas gracias a todos los asistentes por una entretenida tarde y por sus aportaciones, que hicieron el Seminario muy interesante y corto.