Publicidad:


ÚLTIMOS DÍAS PARA ENTREGAR LOS TRABAJOS DEL PRIMER CONCURSO DE "CORTOS" DE LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA FAB

El objetivo del concurso es la elaboración de un spot para promocionar el inicio de la Temporada 2017-2018.


Como ya anunciara nuestro Delegado FAB en Sevilla, Aníbal Méndez, en la Reunión de final de Temporada 2016-2017, la Delegación en Sevilla de la FAB ha convocado el Primer Concurso de Cortos FABSevilla que pretende que todos aquellos interesados elaboren un spot que promocione la presente temporada de baloncesto en Sevilla.
Esta original iniciativa dará el pistoletazo de salida a la Temporada 2017-2018 que se pretende sea un nuevo éxito de participación en las diferentes categorías y estamentos de nuestro baloncesto provincial y continuemos con la tendencia alcista de los últimos años.
El plazo de presentación de vídeos que no deberán exceder los 2 minutos de duración, finaliza el próximo 10 de Septiembre, por lo que sólo quedan varios días para poder entregarlos, y todos los vídeos recibidos que cumplan los requisitos previstos en las bases serán publicados en el Canal Youtube de FABSevilla, así como en las diferentes Redes Sociales de la Delegación.
Además los dos mejores vídeos recibirán un premio en metálico de 125€ y 75€ respectivamente, siendo el jurado de FABSevilla quién determinará los ganadores.
De modo que ya lo sabes, elabora tu vídeo, participa y nos vemos pronto en las canchas que esto empieza ya... #SevillaesBaloncesto