Publicidad:


Abiertas las Inscripciones para participar en el I TORNEO MAXILIGA FEMENINA+35

Próximo domingo 28 de enero de 2018. Centro Deportivo Polígono Sur. Sevilla


La Delegación en Sevilla de la FAB abre el periodo de Inscripción para participar en el I Torneo Maxibasket Femenina para mayores de 35 años que se celebrará el próximo domingo 28 de enero en el Centro Deportivo Polígono Sur, sito en la Calle Reina de la Paz s/n, Sevilla,  a partir de las 09:45 horas.

Para participar debes rellenar la Hoja de Inscripción y enviárnosla a la cuenta de correo electrónico: [email protected] teniendo en cuenta la Normativa del propio Torneo que se adjuntan abajo.

Esta actividad se ha realizado gracias a la propuesta que por parte de algunas de nuestras veteranas que están disputando la competición provincial y que demandaban una competición similar a la que tenemos en masculino, y por ello nos hemos decidido a realizar una primera actividad que sirva como aliciente y prueba real para que la próxima temporada podamos tener la MAXILIGA FEMENINA en Sevilla.

Por ello queremos que todas aquellas interesadas, estén o no federadas actualmente, puedan apuntarse a dicha actividad inscribiendo su equipo, que debe tener un mínimo de 6 componentes.

Los horarios se publicarán una vez conocidos los equipos inscritos, si bien se pretende que cada conjunto participante jueguen un mínimo de dos encuentros, y los partidos tendrán una duración adaptada al número de equipos y a las disponibilidades horarias de la instalación.

Este Torneo se celebraré en el Centro Deportivo Polígono Sur de Sevilla, salvo que el volumen de equipos y la disponibilidad horaria de la instalación no lo permitiera, anunciando oportunamente el lugar y horarios de juego definitivo. 
Aprovechamos para agradecer al IMD y en su nombre al Delegado David Guevara y al Gerente Manolo Nieto, todo el apoyo y colaboración que prestan en las actividades de esta Federación.

Confiamos que nuestras jugadoras veteranas respondan y podamos dar el pistoletazo de salida a la MAXILIGA FEMENINA volviendo a contar con las jugadoras que por distintas circunstancias ya no han seguido jugando o lo han hecho de manera esporádica u ocasional.

¡¡¡ASÍ QUE NO LO DUDES Y PARTICIPA!!!
En el archivo adjunto se puede descargar la Hoja de Inscripción, así como las Normativas de participación.