Publicidad:


EL PARTIDO DEL DOMINGO, DEDICADO A LA FEDERACIÓN ANDALUZA

Todos los Federados que lo soliciten podrán contar con una entrada de cortesía para el choque ante el Fiatc Joventut, que cerrará la Temporada en San Pablo, y habrá una exhibición de Equipos de la Federación en el descanso


C.D. Baloncesto Sevilla, 19 de Mayo de 2015

Una vez certificada la permanencia matemática con el triunfo logrado el pasado domingo en San Sebastián, el Baloncesto Sevilla culminará la temporada en San Pablo midiéndose el domingo (18.00 horas) al FIATC Joventut en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa. El club ha querido poner de relieve el importante trabajo de formación que realiza la Federación Andaluza de Baloncesto y por ello el encuentro estará dedicado a esta institución.

De esa forma, todos los jugadores, técnicos y árbitros federados podrán contar con una entrada de cortesía para asistir al choque. Para ello sólo tendrán que cumplir con el trámite de solicitarlo por email a la dirección de la Federación Andaluza de Baloncesto ([email protected]). Además, equipos pertenecientes a la Federación Andaluza de Baloncesto protagonizarán en el descanso una exhibición sobre el parqué de San Pablo. 

El Baloncesto Sevilla hará asimismo un llamamiento para que la afición asista al encuentro vestida de los colores de la entidad, el rojo y el verde. Para incentivar dicha acción, y en colaboración con la compañía Anovo, se regalará una camiseta roja o verde a todos los aficionados que hagan entrega de un teléfono móvil en desuso.