Publicidad:


COMIENZAN CLUB NÁUTICO SEVILLA Y HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B. EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS JUNIOR FEMENINO

Huelva del 7 al 12 de abril de 2015.


A partir de mañana martes 7 de abril, los Clubs representantes de la Provincia de Sevilla, CLUB NÁUTICO SEVILLA Y HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B., comenzarán su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino en Huelva, teniendo como sedes el Palacio de Deportes de Huelva y el Pabellón de Deportes “Andrés Estrada”.

El CLUB NÁUTICO SEVILLA, está encuadrado en el Grupo D, y tendrá su primer enfrentamiento a las 16:30 horas en el Andrés Estrada frente al siempre correoso ADEBA DE CORDOBA, en la segunda jornada el próximo miércoles 8 a las 16:00 horas frente al C.B. ALMERIA y teniendo su último enfrentamiento de la primera fase el jueves 9 a las 13:30 horas frente a las gaditanas del ASUS HOTELES DE CADIZ. No será fácil para las chicas de Sergio López, aunque para esta Temporada ha conseguido consolidar a una buena plantilla de Jugadoras y que ha tenido una Liga en Sevilla casi inmaculada y con la experiencia que también han podido obtener en la Liga de Senior Femenina de Sevilla.

Para el HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B., en cuadrado en el Grupo C, será su primera participación en un Campeonato de Andalucía en la categoría Junior Femenino y donde las chicas de Antonio Serrano también tendrán la oportunidad de demostrar la valía y la ilusión con la que parten, debutando mañana 7 de abril a las 20:30 horas frente a las locales y a priori favoritas en el Campeonato C.B. CONQUERO, en la segunda jornada miércoles 8 y frente COMPUTER STORE RAMON Y CAJAL de Granada a las 14:00 horas, dando por finalizada su participación en la primera fase frente al C.B. MIJAS de Málaga a las 13:30 horas del jueves 9.

Recordar que para la fase de octavos de final, se clasificarán los dos primeros de cada Grupo, disputándose todos los encuentros el próximo viernes 10 y dependiendo de la posición tendrán sus horarios correspondientes.

Desde esta Delegación, queremos enviar nuestro mayor deseo a ambos Clubs, para que todo el Campeonato se desarrolle acorde a sus expectativas, animándoles por tanto a continuar en esta línea de formación y promoción que anualmente hacen Temporada tras Temporada.

En el archivo adjunto, se puede consultar el calendario completo de la Competición del Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino..