Publicidad:


TORNEO SELECCIONES DIPUTACIÓN DE SEVILLA

TORNEO SELECCIONES DIPUTACIÓN DE SEVILLA

El próximo DOMINGO 13 de DICIEMBRE se disputará el Torneo de Selecciones Diputación de Sevilla de categoría Minibasket en el Pabellón Municipal Manuel Ruiz Vargas de Umbrete.


“TORNEO SELECCIONES DIPUTACIÓN DE SEVILLA” en el que participaremos con 2 Selecciones Minibasket Masculinas y 2 Selecciones Minibasket Femeninas.
El formato será de dos grupos de tres equipos en cada categoría, y junto a nuestras Selecciones competirán las 4 Selecciones Zonales de los Juegos de Diputación. Al menos jugaremos dos partidos y según los resultados se disputará, o no,  la final del Torneo prevista para primera hora de la tarde.
Todos los partidos se celebrarán en el PABELLÓN “MANUEL RUIZ VARGAS” de UMBRETE, y los horarios pueden ser consultados en el archivo adjunto.
Por tal motivo nuestras convocatorias recogen la lista de convocados y convocadas, día y lugar, citando a los jugadore y jugadoras  1 hora antes del comienzo del primer partido que vayan a jugar. Tanto en categoría Femenina como Masculina, nuestras dos Selecciones se denominarán “Sevilla 1”y “Sevilla 2”.En los ficheros adjuntos se pueden consultar las convocatorias de las Selecciones donde aparecen Fecha, Lugar, y Listas de convocados y convocadas.MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.