Publicidad:

PORTADA

LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA F.A.B. DESIGNA A LA LOCALIDAD DE GELVES COMO SEDE DE LA FASE FINAL JUNIOR MASCULINA DE LA TEMPORADA 2016/2017


Pabellón Municipal Cubierto "Muriel Bujalance Leal" de Gelves, del 24 al 26 de marzo de 2017
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Cumpliendo con las Bases Generales de Competición y las Normas Específicas de la categoría y tras recibir varias solicitudes  para albergar la Fase Final Junior Masculina, esta Delegación en Sevilla de la FAB, establece como sede de celebración a la petición realizada por el Club Baloncesto Gelves; siendo el Pabellón Municipal Cubierto “Muriel Bujalance Leal” de dicha localidad donde se dispute la misma.
Como ya es sabido, en esta Fase Final Junior Masculina, se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo y participaran aquellos Equipos que tras la disputa de la Fase Regular que han quedado entre el 2º y 5º puesto.
Antes este mismo fin de semana; próximo domingo 19 de marzo se disputara la Gran Final entre los Equipos Real Betis Energía Plus y el Club Náutico Sevilla y sabremos por tanto quien se proclamará Campeón de Liga, siendo el perdedor el clasificado en 2º puesto para la disputa de la Fase Final, Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto entra participando como tercer clasificado por tener mejor balance de victorias-derrotas con el Real Circulo de Labradores que jugará como cuarto clasificado, mientras el quinto y último clasificado para disputar este Torneo saldrá del enfrentamiento que disputaran igualmente este próximo domingo en Gelves en los terceros clasificados de los Grupos A1 y A2 C.B. Morón y C.B. Ciudad de Dos Hermanas.
Desde el Club Baloncesto Gelves y esta propia Delegación ya se han comenzado los preparativos de la segunda de nuestras Fases Finales, colofón de toda una Temporada y que buscaremos como siempre la superación de todos los eventos que ofrecemos a nuestros aficionados y dando la imagen y espectáculo que todos deseamos ver.
Agradecemos igualmente tanto al C.B. Utrera como a su Ayuntamiento el esfuerzo que realizan por fomentar el Baloncesto en nuestra provincia así como su implicación para con esta Delegación y cuantos la conformamos, así como al resto de Clubs que solicitaron en su día el albergar la Fase Final Junior Masculina.
En breves fechas iremos presentando el Cartel anunciador de la Fase Final, el Dossier informativo y la propia presentación en dicha localidad.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: